Tratamientos
Cuidar tu estética respetando tu salud.
En nuestro centro, ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-quirúrgicos para rejuvenecer tu rostro, mejorar tu figura y cuidar de tu bienestar. Desde cirugías estéticas faciales, mamarias y corporales hasta tratamientos estéticos no quirúrgicos con opciones de rellenos y Botox. Además, ofrecemos tratamientos especializados para tratar pozos celulíticos y celulitis localizada, así como el tratamiento de varices y arañitas vasculares en las piernas. También el tratamiento con mesoterapia para distintas patologías.
Nuestro objetivo es cuidar tu estética respetando tu salud. ¡Confía en nosotros para crear una transformación equilibrada y resaltar tu belleza única!.
Tratamientos
Rejuvenecimiento facial
Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para contrarrestar los signos del envejecimiento y revitalizar la apariencia del rostro.
Arañas vasculares y várices
Nuestro tratamiento especializado está diseñado para combatir esas antiestéticas marcas en las piernas y devolverles su belleza natural.
Pozos Celulíticos
Con técnicas avanzadas y mínimamente invasivas, eliminamos esos pozos en la región glútea de manera efectiva y segura.
Adiposidades Localizadas
Tratamiento especializado para reducir esas regiones que son tan difíciles de bajar en el gimnasio, tanto de brazos, abdomen y piernas.
Cirugía Mamaria
Podemos ayudarte a lucir el pecho que deseas, tanto si buscas aumento mamario, reducción o solo levantar el busto.
Contorno corporal
Técnicas dedicadas a encontrar la silueta justa para ti, tanto con procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos.
Laser de arañitas y várices
Lifting de rostro
Aumento mamario
Botox
Pozos celulíticos
Rinoplástias
Cirugía de orejas
Lipoaspiración y lipoescultura
Cirugía íntima
Adiposidades localizadas
Mesoterapia
M.E.L.A.
Abdomino-plastías
Cirugía de párpados
Relleno facial
Reducción mamaria
Nombre del servicio
Lesiones de piel
Bichectomía
Rinomodelación
En el consultorio de Cirugía Estética y Febología del Dr. Cesanelli, buscaremos procedimientos que respeten la individualidad de cada paciente, trabajando en conjunto con ellos para lograr resultados naturales y armoniosos. Es fundamental encontrar un equilibrio entre la búsqueda de mejoras estéticas y el cuidado de la salud, para que los pacientes puedan sentirse seguros y satisfechos con los resultados obtenidos.
Cuidar tu estética respetando tu salud.